viernes, 20 de abril de 2012

Dime cuánto pesa tu perro y te diré hasta dónde lo llevas

05 de Marzo de 2009:


El gran tema del verano con respecto a mascotas son las vacaciones de sus dueños. En mi caso, en las dos ocasiones en las que tuve que partir y dejar a Candelita, tuve la suerte de que quedaba alguien en mi lugar. Pero no imagino que sería de mi (o de ella) si no tuviésemos a nadie con quién dejarla.
Definitivamente no se considera la idea de dejar a un perro solo, por lo menos no en mi casa. Asi que empezamos a averiguar (solo para futuras ocasiones) cuánto nos costaría llevar a Candi de vacaciones.
Justo antes de tomar el avión que nos llevaría al sur, le preguntamos a la empleada de la aerolínea acerca del asunto y nos dijo que son $12 por kilo.
Por suerte, Cande no llega a pesar 10 kilos, pero antes de que le agradezcamos por la información, la chica del mostrador del check in agregó: “Mi perra no viaja a ningún lado, vaya a donde vaya se va a quedar en casa”. Cuando mi novio y yo le preguntamos por qué, ella respondió con una frase corta que resumió todo y dió fin a la conversación:
“Pesa 45 kilos.”
A pesar de todo, agradezco infinitamente que Cande sea quien es, y no otro perro, de otra raza, mas chica, mas grande. Que rompa lo que quiera, sigo a su merced, es tan linda asi como es!

2 comentarios:

  1. tienes toda la razón, nuestras gatitas se parecen! feliz fin de semana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? Son hermosas! Gracias igualmente!!
      Besos

      Eliminar