viernes, 20 de abril de 2012

En el inicio de los tiempos

Las limpiezas generales siempre ayudan a encontrar cosas.
Esa premisa no falló el otro día, cuando mientras "acomodaba" un poquito mi bandeja de entrada, encontré un mail, lleno de links a blogs favoritos.
El último en la lista, era http://elpreciodetenerunperro.wordpress.com/. Uno de mis primeros blogs, y al leerlo me llené de alegría.
Cambió la forma de escribir, pero me encanta recordar todo eso a través de mis propias palabras.
Voy a transcribir las únicas tres entradas, y eso no va a quedar ahí.
Cande, la protagonista del blog anterior, ahora tiene casi cinco años. Por suerte ya no rompe nada, no hurga en la basura y no hace sus necesidades adentro sólo por "bronca" porque la dejé sola.
Pero hay dos integrantes más en la casa.
Una es una gata, que debido al título del blog no debería participar, pero el objetivo principal es demostrar todo lo que perdí gracias a mis mascotas, y ella debe figurar, porque fue la culpable de varios objetos rotos.
La otra, es la peor pesadilla de mi vida. Es un demonio con cara de perro mojado (aunque no siempre esté mojado).
Es una perra de casi dos años, que nos adoptó un día mientras caminábamos por la calle (leo esa palabra en mi cabeza con miedo, cada vez que se pronuncia en casa es una locura de perros saltando y ladrando).
Es negra, y de llamarla así con los vecinos mientras aún era callejera, le quedó ese nombre.
Lo quise cambiar mil veces, pero ya responde a "Negra" y no hay caso, parece que le gusta así.
Lo principal con esta perra (o al menos lo que nos compete en el blog) es que está tan acostumbrada a estar en la calle que cuando la dejamos sola adentro empieza la guerra de los cien años.
Y no sólo cuando no estamos, cuando estamos "inconscientes", durmiendo, ella aparece en la oscuridad para hacer de las suyas. Más de una mañana me he despertado con un par de zapatos rotos a mi lado, pero eso ya es carne de otro post.
Me despido, porque voy a ver qué rompió esta vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario