lunes, 25 de marzo de 2013

Asesina?

La Negra pasó todos los límites del universo cuando el viernes, regresó de su paseo nocturno con un trofeo.
Yo ya estaba acostada, pero desde arriba escuché todo.
Martín me dice "ahi subo, veo si volvió la Negra y voy".
Acto seguido escucho abrir la puerta y el siguiente monólogo:
"NOOO Negra nooo! Pobrecita! Que hiciste?? Sanguinaria!!! Anda para adentro YA!"
Y me imaginé todo.

Ya la habíamos visto correr liebres a la noche. Nunca nos imaginamos que alguna vez atrapase alguna.
Yo me puse a llorar, me dio miedo, asco, lástima y un montón de cosas más.
Martín subió y me dijo, trajo una liebre muerta, le voy a dar "cristiana sepultura" (juro que dijo eso) y subo, no te preocupes.
Yo llorando le dije, "No quiero más a la Negra, no quiero una asesina", a lo que él me contestó que la liebre estaba bastante magullada, que probablemente la haya agarrado un auto y la Negra sólo la encontró muerta y se la trajo, pero que él no cree que, por un lado ella la haya alcanzado, y por otro, que la haya matado.
Nunca lo sabré a ciencia cierta. Pero fue un episodio horrible. Por suerte no vi nada de todo eso.

4 comentarios:

  1. Uy.. que feucho!!!! Me hace acordar a cuando alguno de los gatitos de mis viejos traia de trofeo un pajarito.. que asquete!! pero bue, es la naturaleza..
    yo hubiera entrado en panico, me hubiera puesto a llorar desconsoladamente..
    menos mal que Martin se hizo cargo de la situación..
    beso

    ResponderEliminar
  2. Perdoname por el comentario, pero es que a veces los humanos no entendemos que los animales son eso precisamente, ANIMALES; y quizás tu perra tiene algun resabio de su instinto de caza. No creo que lo haya hecho de asesina o de mala. Lo debe haber encontrado por ahi y se lo trajo. Es lo mismo que cuando hacen pis por todos lados. Ellos saben que sus dueños los van a retar, pero no pueden dejar de hacerlo, son animales, y eso hay que recordarlo siempre. No son humanos, y no me parece lindo que le digas asesina a tu mascota..Si lo hubieses visto, que hubieses hecho? simplemente eso queria comentarte. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo bien! Acá se puede comentar lo que quieras, entiendo tu punto, puede que sea el instinto, pero la verdad me aterró que mi perrita tan mimada, sea capaz de matar a otro animal Quizá la palabra adecuada no es asesina dado que estamos hablando de animales, pero eso fue lo único que se me cruzó por la cabeza debido al shock que me causó.
      Si lo hubiese visto, la hubiese retado para que no persiga a la liebre como hacemos siempre, ella suele traer huesos y cosas del estilo, pero nunca se nos había aparecido con una liebre muerta.
      Gracias por el comentario, un beso!

      Eliminar
  3. Sanguinaria! me mato ese adjetivo! jajajajajajaaj

    ResponderEliminar